“Fue un error”: Luis Pérez se arrepiente de haber dejado al Monterrey para ir a las Chivas

Luis Pérez no pudo anotar un solo gol con Guadalajara

Luis Pérez quiere aportar su experiencia al equipo  del Guadalajara pra que las Chivas puedan  coronarse como campeonas.

Luis Pérez quiere aportar su experiencia al equipo del Guadalajara pra que las Chivas puedan coronarse como campeonas. Crédito: MEXSPORT

El exfutbolista mexicano Luis Pérez se convirtió en uno de los fichajes “bomba” de Chivas en 2012, pues cuando atravesaba su mejor momento como profesional, decidió dejar Monterrey para aceptar la propuesta del Rebaño.

A ocho años de su llegada al Guadalajara,  Pérez habló de su aventura con los rojiblancos y dijo que se arrepiente de haber tomado esa decisión.

Fue una decisión errónea, no me pude adaptar correctamente, luego sufrí varias lesiones. Son cuestiones que reflexionas ya que estás retirado y no en el momento. Me quedó la sensación de que pude haber hecho algo más”, dijo en entrevista para RG La Deportiva.

El paso de “Lucho” con el cuadro tapatío fue con más pena que gloria, pues solo jugó 27 partidos, en los que no marcó un solo gol. Luego, su carrera se fue en picada, pues no volvió a retomar el nivel que tuvo con Rayados, y antes de regresar con el club regiomontano, pasó por Querétaro y Jaguares de Chiapas.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Perez monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain