¿La crema facial Xhekpon realmente funciona para eliminar las arrugas?

Las arrugas son un problema estético para muchas mujeres

rostro cara lifting

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Existen cientos de productos estéticos para mejorar la condición de la piel y eliminar las arrugas, pero de acuerdo con el portal PromoFarma, existe una crema que cubre todas las expectativas y es recomendada por dermatólogos. Aquí te hablaremos un poco más sobre ella.

¿La crema Xhekpon es efectiva?

La crema Xhekpon garantiza la hidratación adecuada de la piel para mantenerla joven. Esto se debe al colágeno hidrolizado, y al ser una proteína que forma parte de la piel, al fortalecerla y reponerla, ayuda a que la piel se mantenga rejuvenecida.

Así, además del colágeno, cuya función es hidratar y regenerar las células de la piel, la crema también contiene áloe vera, cuyo efecto es calmante y también cicatrizante; y por último, centella asiática.

La crema previene y reduce las arrugas, y al mismo tiempo, reafirma los tejidos cutáneos y también tiene la capacidad de rellenar las líneas de expresión.

Ventajas de la crema

La crema Xhekpon antiarrugas hidrata la piel, calma la irritación y retrasa el envejecimiento cutáneo. Para evitar las manchas y los agentes externos, cierra los poros de la piel. Es especialmente útil para la piel que suele resecarse. De esta forma, es posible mantenerla firme, suave y lisa.

Para lograr que la crema tenga efecto, hay que aplicarla de forma suave por la cara, el cuello y el escote. También se puede usar en las manos. Lo más recomendable es usarla durante la noche, así sus efectos se verán en las mañanas.

Esta crema también puede contribuir con la cicatrización y la eliminación del acné cutáneo. Gracias a sus múltiples efectos positivos en la piel, es ampliamente recomendada por dermatólogos. Sin embargo, siempre debes consultar a tu médico de confianza para asegurarte de que esta crema será buena para ti.

En esta nota

Arrugas estetica piel rostro Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain