Sin sostén y con velo de novia, Chiquis Rivera celebra aniversario sin su esposo

La cantante se quitó la ropa en medio de su crisis matrimonial
Sin sostén y con velo de novia, Chiquis Rivera celebra aniversario sin su esposo
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera es una mujer empoderada y su crisis matrimonial ha hecho que vea la vida desde otra perspectiva. La intérprete de “Animate y Verás” pasa su primer año de casada alejada de su aún esposo Lorenzo Méndez.

A pesar de la lejanía por sus diferencias, la famosa celebró su aniversario compartiendo una foto y una carta. En la imagen, Chiquis se ve sosteniendo un ramo de flores, sin sostén y con un velo de novia.

Para la publicación en Instagram, Rivera le escribió una carta a Dios para agradecer todas sus bendiciones a pesar de los malos momentos que ha pasado últimamente.

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos”, escribió Chiquis en inglés. “Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de las razones, obstaculos y retrocesos, te quiero agradecer por darme la bendición de poder haberlo vivido. Ahora, un año después, soy más sabia, fuerte y llena de amor. Gracias. Que se haga tu voluntad en mi vida”.

Horas más tarde, Lorenzo también hizo una mención a su matrimonio con su propia publicación en Instagram.

“Que año de crecimiento, madurez, y altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad sí,” escribió Méndez en inglés. “El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en pausa, mi corazón por siempre latirá por ti y siempre te voy a elegir a ti así como hace un año”.

Chiquis ha estado desatada y días atrás se había mostrado sin ropa y completamente desnuda.