5 ex presentadores de ‘Un nuevo día’ y la razón por la que dejaron el programa

El programa matutino ha tenido varios conductores que han salido por diferentes razones

Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.

Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.  Crédito: Mezcalent

El programa matutino Un nuevo día ha visto pasar a muchos presentadores y es que con sus 12 años de trayectoria han pasado por su set algunos queridos conductores. Hoy recordamos algunos de ellos y cómo fue su salida.

1. Alan Tacher

El conductor inició con el programa en el año 2008 al lado de Rashel Díaz Érika Garza. Cuando iniciaron el programa en los estudios de Telemundo en Puerto Rico se mostraron como un elenco fresco. Sin embargo de ellos solo Diaz continuó, Érika abandonó el show en 2009 y él un año después.

¿Por qué salió? Luego de abandonar el programa en el 2010 aseguró que se trataba de un término de contrato, posteriormente se fue para el matutino Hoy de Televisa. En 2013 se unió a Despierta América en Univision.

2. Azucena Cierco

En 2010 la presentadora ingresó al programa y estuvo ahí hasta el año 2015, ha sido una de las ex conductoras que ha estado por más tiempo en el programa y por ello se ha hecho de muchos fans.

¿Por qué salió? Al igual que Tacher, su salida fue porque finalizó su contrato con el programa, sin embargo ella se quedó en la cadena y no dejó de aparecer en la pantalla chica de los televidentes pues se unió a Al rojo vivo.

3. Marco Antonio Regil

A poco más de un año de su llegada en 2018 el presentador abandonó el show. Estuvo al lado de su ex, Adamari López, frente a la pantalla y esto dio mucho de qué hablar. Lo cierto es que la audiencia no hizo buena química con él, su salida fue discreta y en buenos términos.

¿Por qué salió? La decisión la tomó él mismo, a solo un año de haber ingresado al programa de Telemundo se dio cuenta de que simplemente no era su lugar. A través de su canal en Youtube aseguró que el programa requería compromiso de tiempo completo y él tenía otros planes.

4. Diego Schoening

En el 2013 ingresó al programa luego de sustituir a Omar Germenos, la audiencia de inmediato quedó encantada con él, por lo que su salida también fue emotiva.

¿Por qué salió? En el 2017 se despidió del programa luego de aceptar participar en la gira “Timbiriche el regreso”, sus fans le dieron todo su apoyo en este proyecto.

5. Héctor Sandarti

Una de las salidas más recientes y emotivas del show. Sandarti se despidió de sus compañeros luego de dos años. Lo cierto es que él era muy querido entre la audiencia la cual pidió que regresara luego de que anunciaron su salida.

¿Por qué salió? El presentador fue despedido por sorpresa del matutino, tal como él reveló le avisaron un día antes sobre su salida la cual ha sido una de las más emotivas. Afortunadamente parece que la vida le sonríe otra vez pues ya tiene trabajo en Televisa.

Así es la casa de México en la que Héctor Sandarti se relaja tras su salida de Un Nuevo Día

Bernie, el perro que sacó de la depresión a Marco Antonio Regil

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia en Miami, Florida

En esta nota

Alan Tacher Azucena Cierco Héctor Sandarti Marco Antonio Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain