Aleida Núñez recibe fuertes críticas tras participar con una rutina de ejercicios en el programa ‘Hoy’

La cantante mexicana llamó la atención gracias a su escultural figura con la que enamoró a los televidentes, pero en redes sociales fue destrozada
Aleida Núñez recibe fuertes críticas tras participar con una rutina de ejercicios en el programa ‘Hoy’
Aleida Núñez
Foto: Mezcalent

La guapísima Aleida Núñez se presentó en el programa ‘Hoy’ para compartir una sensual rutina de ejercicios, en donde causó revuelo gracias a su espectacular figura que lució en unos ajustados leggins, pero recibió fuertes críticas en las redes sociales del matutino.

La mañana de este lunes, la actriz y cantante deleitó la pupila de sus fanáticos al aparecer durante una sección del programa producido por Magda Rodríguez, en donde llamó la atención gracias a su escultural figura con la que enamoró a los televidentes.

Sin embargo, no tuvo el mismo recibimiento en las redes sociales del programa, ya que algunos usuarios criticaron su aspecto y aseguraron ya abusó de las cirugías.

Ya no se parece nada a Aleida Nunez“, “Aleida se le ven horrible las piernas y más la pierna derecha.. la tiene bien delgadita como para el trasero que tiene“, “Que feo cuerpo cuadrado“, “Esa mujer luce todo menos radiante“, escribieron algunos usuarios junto a la fotografía en la que apareció la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco vistiendo ajustados leggins color rosa.

A diferencia de esta publicación, Aleida siempre recibe halagadores comentarios en las fotografías que comparte en su perfil oficial de Instagram, en donde luce sus curvas con provocativos vestidos, shorts, leggins, diminutos bikinis y sensuales jeans que resaltan su belleza.