Conoce a August, el Golden Retriever más longevo del mundo

Vive en Oakland, Tennessee, con una familia que la adoptó hace 14 años luego de haber permanecido durante muchos años en un refugio

Golden Retriever

Esta raza suele vivir unos 12 años, en promedio. Crédito: Pixabay

El 24 de abril de 2020, el Golden Retriever de nombre August cumplió 20 años, convirtiéndose en el perro de esa raza más longevo del mundo.

Augie, como se le conoce de manera cariñosa, vive en Oakland, Tennessee, con Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

Hasta ese momento, Augie era una residente del centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada. Durante el tiempo que permaneció en el refugio fue reubicada hasta en dos ocasiones, por causas ajenas a su voluntad, tal y como cuentan en la página web Golden Hearts.

Pero el destino le tenía preparada una grata sorpresa cuando Steve y Jennifer, sus actuales dueños, decidieron adoptarla.

Con ellos, además de haber recibido el amor de una familia compuesta por otros perros y gatos, August ha cumplido un hito histórico.

Si, de por sí, que un Golden Retriever alance la edad de 14 años, es algo fuera de lo común, lo de August es de otro planeta. Normalmente, la esperanza de vida de un perro de estas características es de 10 a 12 años y ella ha logrado superar ese límite con creces, al soplar 20 velas este año.

En esta nota

Animales golden Mascotas Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain