En medio del escándalo, Nacho festeja por videollamada el cumpleaños de su hijo Matías

Pese a la distancia, el cantante celebró a su pequeño con un bonito mensaje

Nacho

Nacho Crédito: Mezcalent

El fin de semana, Nacho celebró el cumpleaños de su hijo Matías desde la distancia, pues por primera vez en cuatro años no pudo festejar con él a causa de la pandemia por coronavirus que azota al mundo.

El pequeño tuvo un bonito festejo organizado por su mamá, Inger Devera, de quien Nacho se separó recientemente. El cantante se unió al festejo de forma virtual a través de una videollamada. Junto a sus otros hijos, le cantaron a Matías el ya tradicional “Feliz Cumpleaños”, mientras el pequeño soplaba sus velitas.

https://www.instagram.com/p/CB9g3u1Fk2F/

¡Lo más chiquito de mi vida cumple 4 años! ¡Feliz cumpleaños mi machurrito! Eres inteligente, gracioso, creativo y muy, muy cariñoso (y amas a Catboy con locura). Que papá Dios siga llenándote de dones y de bendiciones y que continúe escribiendo para ti la más hermosa historia. ¡Te amo!”, escribió Inger Devera.

https://www.instagram.com/p/CB8fsrUFGKy/

Por su parte, el famoso dedicó estas palabras para su adorado hijo en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños, mi amor.. Eres, junto a tus hermanitos, mi tesoro más preciado, nunca nadie podrá competir con el amor que siento por ustedes. Todo mi esfuerzo y atención les pertenece”.

Sin embargo, el intérprete decidió borrar sus redes sociales ante las constantes críticas que estaba recibiendo a causa de su nueva relación con la modelo Melany Mille, por lo que sus bellas palabras y el video del cumpleaños de su hijo han desaparecido de las redes.

https://www.instagram.com/p/CCCsG_hjOLH/

En esta nota

hijos de famosos Melany Mille Nacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain