Julio viene con mucha fuerza astrológica: Te contamos por qué

En el séptimo mes del 2020 sucederán múltiples fenómenos astrológicos que tendrán especial influencia en los seres humanos

Julio, un mes donde se presenta intensa actividad planetaria.

Julio, un mes donde se presenta intensa actividad planetaria. Crédito: LoganArt | Pixabay

Julio del 2020 llega con bastante fuerza impulsada por los múltiples fenómenos astrológicos que tendrán efecto durante sus 31 días. Entre Saturno retrógrado, un eclipse lunar en Capricornio, la segunda luna nueva en Cáncer y la entrada del sol directo a Leo, entre otros aspectos, se espera una rueda de la fortuna de emociones que estarán afectando el comportamiento de cada uno de nosotros.

Comenzamos con el primer día del mes cuando Saturno iniciará su retroceso en el signo de Capricornio. De acuerdo con We Mystic, será momento de evaluar nuestros objetivos a largo plazo y ser flexibles de pensamiento.

Tras celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, habrá un eclipse penumbral de luna llena. El 5 de julio es ideal para trabajar en nuestra relación con las figuras de autoridad, completar tareas pendientes, superar el miedo al éxito y aprender a controlar nuestras ambiciones.

El 12 de julio Mercurio entrará de forma directa a Cáncer haciéndonos ver la importancia de cultivar nuestra inteligencia emocional y despojarnos de aquellos sentimientos negativos del pasado que aún nos aquejan.

Júpiter estará retrogrado en Capricornio el 14 de julio y no hay por qué temer. Generará optimismo y la oportunidad de volver a hacer planes familiares o profesiones a largo plazo.

El 20 de julio se presentará uno de los fenómenos más importantes del mes: la doble luna nueva en Cáncer. Se trata del segundo novilunio del año en este signo y nos impulsa a conectar con nuestra intuición y lado femenino, así como practicar el perdón y sanar heridas emocionales.

Por último, pero no menos importante, el sol entrará de lleno al signo de Leo el 22 de julio. Significa la oportunidad de expresar tu talento, divertirte y superar los obstáculos inesperados.

¡Ya estás preparado astrológicamente para el mes que viene! Ahora toca poner en práctica estos consejos y algunos rituales que te pueden ayudar a aprovechar al máximo las energías planetarias del mes de julio.

Te puede interesar: Venus, Júpiter y Saturno están retrógrados: Qué significa y cómo nos afecta

En esta nota

Astrología Julio Planetas signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain