La línea de tiempo de la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

La ex pareja ha tenido un mediático pleito legal

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Julián Gil Marjorie de Sousa mantuvieron una relación que pocos creían terminaría tan mal, y es que cuando iniciaron su romance eran una de las parejas más estables sin embargo en diciembre de 2016 comenzaría su odisea, cuando comenzaban los rumores de separación entre ambos.

1. Año 2017: El inicio del problema

En enero de 2017 nació su hijo y más que trae tranquilidad al matrimonio, fue el inicio de una fuerte pelea legal por su custodia. Fue hasta el mes de abril de 2017 que confirmaron su separación, la publicista de la actriz habló con medio como Un nuevo día para informar que la pareja estaba oficialmente separada y distanciada. Julián Gil de inmediato borró todas sus fotos juntos de su Instagram, pero el verdadero problema vendría en los tribunales debido al pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa.

Ese mismo año fue que se presentaron ante un juez, ahí la venezolana pidió una pensión mensual de $12 mil dólares además de solicitar que Gil se sometiera a pruebas psicológicas pues se habló de presuntas actitudes “violentas” de su parte.

A mitad de año se supo que Matías enfermó y Gil aseguró que se enteró por la prensa. La corte en México declaró meses después que el actor debía dar el 20% de sus ingresos a la madre de su hijo. Sin embargo Julián pondría un nuevo obstáculo: la autorización del pasaporte de Matías.

2. Principios de 2018: La paternidad dudosa

A finales del 2017 y principios del año 2018 las cosas no se calmaron para nada, pues a finales de septiembre Gil pidió una prueba de paternidad del bebé pues quería “confirmar que realmente era su hijo”. Esto tras los rumores de que Gabriel Soto y Marjorie habían tenido una aventura.

Meses después Gil anunció que retendría el 20% acordado, su ex pareja anunció que lo dejaría ver a Matías solo bajo la supervisión de una enfermera, lo cual no agradó nada a Gil. En enero de 2018 los estudios revelaron que Gil realmente era el papá de Matías.

Los actores no llegaron a un acuerdo entre las visitas y la cuestión de la pensión, Gil denunció en sus redes que el convenio no lo beneficiaba de ninguna forma pues tenía las responsabilidades como padre sin que se le dieran los derechos de uno. En marzo de ese año se suspendieron las visitas programadas de Gil, el actor volvería a ver a su hijo hasta el mes de abril.

3. 2019: Las polémicas declaraciones

Luego de pasar un año entre discusiones y declaraciones ante los medios, en el año 2019 la fuerte polémica le explotó a Julián Gil, pues declaró que no extrañaba a Matías porque no lo conoce, mientras algunos se pusieron de su lado, otros lo criticaron duramente.

Cuando se reunieron el actor grabó un video junto a su hijo en donde declaró lo duro que había sido todo este proceso y declaró que realmente sintió que el pequeño estaba con un extraño. La actriz declaró que su hijo salió llorando de esa convivencia.

Una nueva polémica iniciaría pues la abogada de Marjorie declaró a los medios que era ilegal que Julián Gil le tomara fotos a su hijo pues las había utilizado para comercializarlas. Gil declaró que como su padre tenía el derecho de tomarle las fotografías que quisiera.

4. La última polémica

Ahora la pelea se ha intensificado, pues luego de que Marjorie avisó que le quitaría la patria potestad de Matías a Julián Gil, el actor utilizó sus redes sociales para dar unas fuertes declaraciones en donde aseguraba que su ex lo tenía amenazado y le quitaría a su hijo a base de influencias y corrupciones.

La abogada de la actriz ha respondido y defendido a su clienta, sin embargo en redes sociales las cosas se pusieron tensas luego de que muchos famosos se pusiera del lado de Gil. Así es como la gran pelea entre estos famosos ha durado más de 3 años.

La hija mayor Julián Gil envió emotivo mensaje a su hermanito Matías Gil

Alicia Machado sale a defender a Julián Gil y arremete contra Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa ahora quiere sacarle la patria potestad de Matías a Julián Gil y así reacciona él

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain