Verónica Montes presume su torneado cuerpo con sexy traje de baño

La actriz que es recordada por dar vida al personaje de La Condesa en 'El Señor de los Cielos' exhibió su escultural anatomía con un sexy traje de baño color negro

Verónica Montes

Verónica Montes Crédito: Mezcalent

Verónica Montes sigue en cuarentena para evitar contagios durante la pandemia de coronavirus, por lo que, posando desde su casa, cautivó las redes sociales con sensuales fotos en traje de baño.

La actriz de origen peruano no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes que retratan su belleza, en las que se puede ver posando con diminutas prendas que han logrado subir la temperatura de cerca de un millón de personas que la siguen en la famosa red social.

En esta ocasión, la actriz que es recordada por dar vida al personaje de La Condesa en ‘El Señor de los Cielos’, exhibió su escultural anatomía con un sexy traje de baño color negro, con el que posó a lado de su adorable perrita de nombre Mini Montes.

El amor no se explica… Se siente… “, escribió junto a la serie de imágenes en las que se le ve modelando su torneado cuerpo frente al espejo y en las que terminó preguntando a sus fans cuál de las dos imágenes prefieren.

Así fue como la provocativa serie de imágenes que publicó la actriz de ‘La Piloto’ fue del agrado de cerca de 25 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios en los que respondieron a su pregunta:

Siempre hermosa“, “Súper Sexy te amo“, “Hermosas ambas“, “Eres muy bella“, “La 2“, “1 y 2 bellísimas“, “Hermosa pareces una diosa“, “Espectacular mente bellísima“, “Todas las fotografías que publicas“, son solo algunas reacciones que compartieron sus fieles admiradores.

Y aunque no puede salir del confinamiento, la actriz peruana sigue elevando la temperatura con atrevidas imágenes en las que se le ve posando con diminutos trajes de bikinis desde la cocina, terraza y gimnasio de su departamento ubicado en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CA5c8t9l1nQ

https://www.instagram.com/p/CA3QMgeFPb9

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain