Waze, la app de navegación para autos se renueva y así luce su actualización

Waze se reinventa y decide realizar una actualización en su sistema de navegación aportando elementos más atractivos para los usuarios

Waze Moods.
Crédito: Cortesía Waze.

Waze Moods. Crédito: Cortesía Waze. Crédito: Cortesía

Los sistemas de navegación GPS se han convertido en una herramienta indispensable para los autos, pues simplifica la vida de los conductores en gran medida cuando se trata de trasladarse a un destino, sobre todo si este es desconocido.

Waze es una de las aplicaciones de navegación satelital que se ha colocado como una de las más usadas por los automovilistas, y es por ello que ha decidido realizar una ligera actualización añadiendo en su interfaz colores más brillantes y algunos cambios en su iconos.

De acuerdo con Mashable, Waze ha modificado desde el logotipo hasta otros aspectos de la plataforma, ofreciendo un nuevo aspecto que busca entregar mejores opciones a los usuarios del programa.

Otro de los cambios que ha realizado la plataforma se encuentra en los blobs, los típicos “personajes” sobre ruedas que han recibido un cambio de diseño en un esfuerzo de la compañía por “hacerlos más expresivos”.

Los usuarios podrán elegir entre más de 30 diferent

La nueva actualización de Waze busca reforzar la inclusión y conexión entre los conductores.
Crédito: Cortesía Waze.

es “estados de ánimo”, donde podrás encontrar desde la cara feliz hasta la que demuestra furia, para agregarla en algún lugar de la carretera.

Es posible que en próximas actualizaciones de Waze se añadan más estados de ánimo para que los usuarios tengan una amplia gama de opciones al querer expresar algún contexto a lo largo de la ruta.

También se han agregado diversos colores como el azul, amarillo, verde menta, púrpura, y rojo a lo largo de los diversos menús de la aplicación, además de otras opciones dentro del programa.

“Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad infinita de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar. Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y la forma en que trabajamos juntos para mejorar”, dijo Jake Shaw, Jefe Creativo en Waze.

La actualización ya está siendo enviada alrededor del mundo, pero como ocurre siempre en estas situaciones, la mejora se va aplicando paulatinamente, por lo que habrá que ser paciente y esperar a que la actualización llegue a tu localidad.

Los desarrolladores han decidido agregar más colores en el programa para crear un “ecosistema más amigable” para los usuarios, que día a día utilizan este programa ya sea si te estás trasladando o trabajas en algún servicio de transporte.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos gps Noticias de autos Tips de autos veh'iculos waze

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain