Cómo hacer el famoso hechizo de la moneda y el zapato para atraer el dinero

Se trata de uno de los rituales más populares para la abundancia ¡todo un clásico de la magia blanca!

Fuente: Pexels

Fuente: Pexels Crédito: Lukas | Pexels

En el mundo de la magia blanca existen hechizos que nunca pasan de moda por ser sencillos y muy efectivos. Uno de los más famosos es el ritual de la moneda y el zapato, todo un clásico de los rituales. Desde hace muchos años, este hechizo se ha utilizado para la estabilidad económica familiar y atraer el dinero al hogar.

Es muy popular porque se usan dos elementos extremadamente fáciles de conseguir y están al alcance de todos, podrías hacerlo en estos momentos y no te quitaría más de dos minutos.

El hecho de que sea tan fácil no significa que ignoremos cómo debe hacerse realmente. Primero, hay que saber para qué se utiliza. Las peticiones más usuales, según Hechizos.net, son: estabilidad económica, mejorar el salario, eliminar o aplazar una deuda, suerte en una entrevista de trabajo y conseguir nuevas fuentes de ingreso.

Los materiales a emplear son bastante sencillos de conseguir: un zapato y una moneda (entre más vieja, mejor). Para mejorar su eficacia, necesitarás también dos velas amarillas, incienso, canela en polvo y sal.

Es importante realizar el ritual en el exterior (un balcón, azotea o patio) y minutos antes de que el sol se oculte. Prende las dos velas con un fósforo mientras piensas en tu petición. Ahora, coloca en medio de las velas la moneda encima de un plato y báñala con la canela en polvo y la sal. Recita esta oración: “Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en guía de mi fortuna”.

Deja que las velas y el incienso se consuman y la moneda a la luz de la luna. A la mañana siguiente retira la moneda y colócala en tu zapato derecho. Deberás llevarla contigo hasta que se cumpla tu petición.

Te puede interesar: Cómo encontrar y activar tu amuleto ideal para atraer la abundancia y el amor

En esta nota

Astrología Esoterismo magia blanca rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain