El enojo de Javier Aguirre por la desaparición de su comida tras la derrota del Leganés

El DT mexicano atraviesa una complicada situación con su equipo

'El Vasco' hizo la declaración en un programa de televisión.

'El Vasco' hizo la declaración en un programa de televisión. Crédito: Getty Images

Javier Aguirre atraviesa un momento muy complicado con el Leganés, el equipo que dirige está en el penúltimo lugar de la tabla general de La Liga y aunque aún no están descendidos matemáticamente, el panorama no se ve halagador.

Pero a pesar de todo, el técnico mexicano sigue con su buen humor y ocurrencias después de los partidos. Tras la derrota del Leganés frente al Sevilla por 3-0, Javier Aguirre aclaró cuál era su verdadera “molestia”.

“Estoy enfadado porque desapareció mi bolsa de comida, algún cab*** se la llevó, pero por lo demás estoy bien. Buscaré qué cenar en casa”, comentó Aguirre en ruda de prensa.

https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1278332195350945793

Respecto a la situación que atraviesa el Leganés, el DT dijo que no pierde la esperanza en su escuadra y seguirán luchando hasta el final.

“Mientras haya vida hay esperanza, tengo todavía fe inquebrantable en este grupo. Somos lo que somos, lo intentamos. No ha podido ser hoy. Pero mientras hayas opciones matemáticas, y mientras no las haya, el equipo seguirá peleando hasta el final”, dijo.

“Desde la vuelta de la pandemia este probablemente haya sido nuestro partido menos destacado. Habíamos hecho cinco buenos partidos pero hoy creo que no estuvimos a ese nivel que veníamos mostrando. La losa cada vez pesa más y disfrutar el fútbol es difícil en esta postura. Intento quitarle presión a los jugadores y quiero que la responsabilidad caiga en mí”.

Relacionado:

En esta nota

javier-aguirre La Liga Leganés

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain