Griezmann, Arda, Falcao… ¿Qué les pasa a los jugadores cuando se alejan del “Cholo” Simeone?

Las grandes estrellas que tuvo el Atlético y que no pudieron triunfar fuera del cobijo del argentino

Diego Cholo Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se emocionó al punto de las lágrimas al escuchar un audio de su hijo. Crédito: EFE

Para nadie es un secreto que Diego Pablo Simeon es uno de los técnicos más exitosos y que mejor han desarrollado un estilo propio en los últimos tiempos. El “Cholo” ha hecho época en su paso por el Atlético de Madrid y ha formado muchas figuras que después han sido un negociazo para los colchoneros, pero no siempre para el equipo comprador.

Varios súper estrellas del “Aleti” se han convertido en objeto de deseo de otros clubes con mayor poder adquisitivo y han decidido salir, en muchos casos para no volver a tocar el éxito¿que pasa con estas estrellas que no pudieron brillar sin estar dirigidos por Simeone?

Antoine Griezmann
El francés fue el jugador más importante del Atlético en los ultimos años y fue nominado en dos ocasiones para el Balón de Oro. En Barcelona lleva prácticamente un año sufriendo el cambio y al vestuario.

https://twitter.com/vamos/status/1278413027080101888

Radamel Falcao
La mejor versión del “Tigre” llegó al lado de Simeone y nunca alcanzó el mismo nivel, con él marcó 28 goles en la Liga 2012/2013 y se lució en la Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey ante el Real Madrid.

Arda Turán
El polémico jugador turco alcanzó un nivelazo con el “Aleti” campeón, tanto que llamó la atención del Barcelona en donde futbolísticamente desapareció para luego meterse en cualquier cantidad de problemas.

Filipe Luis
Uno de los mejores laterales del mundo explotó con Simeone en el banquillo y partió al Chelsea, donde no aguantó más de un año antes de volver.

Diego Costa
El actual centro delantero del Atlético también probó suerte en la Premier League con el Chelsea, sin embargo no alcanzó el nivel que de colchonero lo llevó incluso a la selección.

En esta nota

Antoine Griezmann Arda Turan diego simeone Filipe Luis Radamel Falcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain