Como lo vio en televisión: Club de Cuervos será uno de los nuevos equipos del futbol mexicano

Los Cuervos de Nuevo Toledo están muy cerca de ser una realidad

Los Cuervos de Nuevo Toledo de la serie Club de Cuervos.

Los Cuervos de Nuevo Toledo de la serie Club de Cuervos. Crédito: Netflix

En 2015, Netflix estrenó su primera producción en español titulada Club de Cuervos, una comedia que giraba en torno a los Cuervos de Nuevo Toledo, un equipo de fútbol del mismo nombre y que rápidamente se ganó el cariño de miles, gracias a su humor y a la hilarante manera en que desentrañaba los manejos y conflictos que llegan a existir en un club.

Cinco años después del estreno de la serie, todo parece indicar que los Cuervos de Nuevo Toledo serán una realidad, ya que, de acuerdo a El Francotirador de Récord, de la mano del polémico Fidel Kuri, ex dueño de Veracruz, el equipo está muy cerca de existir y jugaría en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

“Esta es de esas historias que sólo pueden suceder en México. Luego de que inversionistas encabezados por Carlos Alazraki buscaran meter como equipo de Liga MX a ‘Cuervos de Nuevo Toledo’, el equipo de la famosísima serie de Netflix, ahora lo van a hacer en la naciente Liga de Balompié. Y de la mano de otro personaje pintoresco: Fidel Kuri Grajales.

Resulta que los creadores de Club de Cuervos ya habían hablado con el dueño del Veracruz hace meses, pero ahora que Kuri también se quiere meter en la nueva LBM, reavivaron la idea de que exista el equipo de ‘La Peste Negra’. ¿Y sabes qué? Es casi un hecho. Faltaba definir dónde iban a jugar: en la CDMX. Lo cierto es que será un bombazo mediático, ahora falta que realmente empiece a jugar ese torneo. Vaya cosa”, escribió el periodista.

En esta nota

Club de Cuervos Liga de Balompie Mexicano netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain