Mira como se divierten juntos Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de Michelle Renaud (FOTOS)

Los dos hombres más importantes en la vida de la actriz terminaron llevándose de maravilla

Mira como se divierten juntos Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de Michelle Renaud (FOTOS)
Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

Desde hace un año Michelle Renaud y Danilo Carrera oficializaron su romance mostrando lo enamorados que están día con día y lo felices que se encuentran tras haber destapado su romance.

Las cosas entre la pareja van tan bien que el ecuatoriano le ha tomado mucho cariño a Marcelo, el hijo de la actriz que tuvo en una relación previa. La relación entre los dos es tan linda que Michelle y Danilo no dudan en compartirla con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

La pareja disfruta los viajes y hemos podido ser testigos de unos cuantos, como su viaje a Disneyland. Los tres se ven muy felices de poder convivir juntos.

La familia nos demuestra lo mucho que adoran el mar, pues muchas de las imágenes donde hemos podido verlos convivir y jugar juntos tienen de fondo la playa y el oceano.

Incluso hemos podido ver lo bien que posan juntos, dejando en claro lo mucho que disfrutan estar cerca uno del otro. Ya sea en la arena o en su casa, Danilo y Marcelo nos paran de demostrarnos lo mucho que se quieren.