Paris, la hija de Michael Jackson, confiesa que su padre sabía de su atracción por las mujeres

Antes de morir, el Rey del Pop se enteró de los gustos de su pequeña

Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Foto: Getty Images

Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, se encuentra en medio de la polémica tras las críticas que ha recibido por su nuevo proyecto cinematográfico donde interpreta a una versión de Jesús lesbiana.

En medio de la la ola de críticas, la también cantante se encuentra estrenando junto a su novio, Gabriel Glenn, una colaboración con la plataforma Facebook Watch. El proyecto parece ser una especie de documental que narra un poco de la vida de la pareja.

Fue durante el primer episodio de la serie que la actriz profundizó sobre su sexualidad y cómo ha ido cambiando a través de los años. Pues desde pequeña la joven se ha visto atraída por mujeres.

El público sólo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no conoce la mayoría de las relaciones en las que he estado”, comentó.

En una de sus revelaciones, Paris afirma que su padre, el Rey del Pop, conocía sus gustos y la apoyo mientras tuvo vida. “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos”.

La cantante también aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo el apoyo de su padre desde la infancia, cosa que mucho niños no llegan a tener.