Alejandra Guzmán sorprende con sexy cambio de look … ¡Ahora es güera!

Tras mostrar su despampanante cambio de imagen, la hija rockera recibió una lluvia de halagadores mensajes

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán.  Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, en esta ocasión lo hizo con un nuevo corte de pelo y coloración, dejando atrás su melena castaña para dar paso a destellos dorados.

En su cuenta oficial de Instagram, la rockera compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su estilista.

Enamorada de mi nuevo look gracias Puppy. Hey güeraaaaa“, fue como la estrella describió la instantánea que sus fanáticos calificaron con cerca de 20 mil corazones rojos.

Tras mostrar su despampanante cambio de imagen, la hija de Silvia Pinal recibió una lluvia de halagadores mensajes en los que sus seguidores le hicieron saber lo guapa que luce y unos más recordaron la época en que lanzó su disco “Fuerza”, en donde también lucía una cabellera con destellos dorados.

Me recordaste la época de FUERZA“, “Eternamente bella bella“, “Otra artista güera… Pero la más guapa de todas“, “Me acordé de fuerza“, “Te queda genial“, “Te ves hermosa“, “Te queda súper bien“, “Te ves perfecta“, “Que guapa”, “Espectacular”,Las más Bella la Reina de corazones“, son algunos mensajes que dejaron sus fieles admiradores en la sección de comentarios.

La cantante dejó ver que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues aunque sigue en confinamiento en su casa de Huatulco, Oaxaca, se ha dejado ver con excelente actitud, pues hace unos días compartió un video en el que mostró que a sus 52 años aún sabe mover las caderas de forma envidiable.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain