Conor McGregor y la comunidad de MMA rinden homenaje a Abdulmanap Nurmagomedov tras morir a los 57 años

La muerte del entrenador y padre de Khabib Nurmagomedov ha provocado mucha tristeza

Abdulmanap y Khabib Nurmagomedov.

Abdulmanap y Khabib Nurmagomedov. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP | Getty Images

La muerte de Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib Nurmagomedov, puso una nube oscura sobre la comunidad de artes marciales mixtas (MMA).

Abdulmanap, quien era el padre y entrenador del actual campeón de peso ligero de UFC, falleció a la edad de 57 años debido a complicaciones derivadas de COVID-19.

El fallecimiento del padre de Khabib provocó demasiada tristeza debido a su contribución a las artes marciales mixtas y la gran cantidad de luchadores rusos bajo su tutela. La presencia de Abdulmanap Nurmagomedov será extrañada y la comunidad de MMA rindió homenaje durante este momento difícil.

Los peleadores y las personalidades de MMA reaccionaron a la noticia del fallecimiento de Adulmanap. El rival más famoso de Khabib, Conor McGregor, tuiteó sus condolencias.

“La pérdida de un padre, un entrenador y un apoyo dedicado del deporte. Condolencias y descanso en paz Abdulmanap Nurmagomedov”.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1279117738687021060

El actual campeón interino de peso ligero de UFC, Justin Gaethje, tuiteó: “Es desgarrador escuchar esta noticia de la leyenda Abdulmanap Nurmagomedov. Lo siento mucho @TeamKhabib. Tu padre falleció con un corazón lleno de orgullo sabiendo que continuarás con su legado”.

El mejor luchador de peso gallo, Marlon Moraes, escribió: “¡Mis condolencias a @TeamKhabib y toda la familia!”

El ex campeón de peso mediano Michael Bisping escribió: “Lamento mucho tu pérdida Khabib Nurmagomedov. Mis pensamientos están contigo y tu familia”.

El peso semipesado de UFC, Jan Blachowicz, tuiteó: “Sinceras condolencias a @TeamKhabib. RIP Abdulmanap Nurmagomedov”.

La ex campeona de peso pluma y actual campeona de Bellator, Cris Cyborg, tuiteó: “Pertenecemos a Alá y volveremos a él. Condolencias @TeamKhabib por la muerte de tu padre”.

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, tuiteó: “Lamento mucho lo del fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov. Un genio de los deportes de combate y una inspiración absoluta para tantos luchadores prometedores. RIP y los mejores deseos para su familia durante este momento difícil”.

Relacionado: 

En esta nota

Khabib Nurmagomedov

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain