Dicen que el palacio real desprotegió a Meghan Markle porque todos los rumores en su contra eran ciertos 

Con estos nuevos rumores parece que la mala del cuento siempre fue la duquesa de Sussex

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Crédito: Tolga Akmen | AFP / Getty Images

Parece que Meghan Markle ha presentado, a través de sus abogados, documentos en donde revela que durante su embarazo se sintió desprotegida por parte del palacio real.

Según estos documentos, durante su proceso de gestación la duquesa de Sussex atravesó duros momentos puestos que su imagen pública se vio altamente dañada debido a los constantes ataques de la prensa, y estos al parecer nunca fueron contraatacados por parte del equipo de comunicaciones del palacio.

Ahora se dice que el silencio de la institución se debe a que no podían negar los señalamientos ya que todos eran ciertos.

Se dijo en su momento que la duquesa era difícil de tratar, que incluso maltrataba a los empleados del palacio y que por esta razón vivieron un fuerte distanciamiento con Kate Middleton y el príncipe William. Se dijo que pasó de ser la favorita de la reina a una persona no del todo grata.

Todo parece indicar que debido a esta revelación se deberán entrevistar al personal que trabaja y probablemente algunos ex empleados del palacio real para comprobar dichas versiones, lo cual expondría el funcionamiento real de éste ante el ojo público.

Parece que aún en la distancia la duquesa de Sussex sigue siendo un “dolor de cabeza” para la reina Isabel II y para los duques de Cambridge.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento fama Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain