Los mejores autos de los años noventa

Muchos modelos de esta época dejaron huella y estamos seguros que pueden llegar a ser excelentes piezas de colección.

Este deportivo de Mazda ofrecía muy buena confiabilidad
Este deportivo de Mazda ofrecía muy buena confiabilidad
Foto: Mazda

La década de 1990 fue un gran momento en la industria automotriz, todos los fabricantes de automóviles participaron con muy buenos vehículos y desarrollos innovadores que lograron cautivar el gusto de muchas personas.

Muchos de los vehículos de esa época seguramente llegaran a formar parte de fantásticas colecciones. Muchos modelos de esta época dejaron huella y estamos seguros que pueden llegar a ser excelentes piezas de colección.

Aquí te presentamos algunos de los mejores autos de los años noventa.

Mazda MX-5 Miata 1990

Este deportivo de Mazda ofrecía una muy buena confiabilidad, equilibrio perfecto y de precio accesible.

La primera Generación salió en 1989 con motores de 1.6 litros que desarrollaban 115 caballos de fuerza (hp) y en 1994 sacaron una versión más potente de 1.8 litros que producía  133 hp, ese mismo año se lanzó un motor 1.6 L de 90 hp que se en los Estados Unidos.

Acura NSX 1991

El NSX era capaz de vencer a una variedad de competidores, como el Chevy Corvette ZR-1, Dodge Viper, Lotus Esprit, Porsche 911 y Ferrari 348 y F355. Su dirección no asistida y la franqueza de su transmisión manual de cinco velocidades podría parecer ser de la época actual.

Porsche 911 1995

El Porsche 911 es un automóvil deportivo de lujo fabricado desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356.

BMW 5-Series 1997

El BMW Serie 5 es un automóvil de turismo de gama alta del segmento E. Los primeros modelos Serie 5 fueron lanzados en 1972, y actualmente se encuentra en la sexta generación. La Serie 5 está a la venta en carrocerías sedán y familiar.

***

Te puede interesar: