Revelan escalofriantes pruebas de la brujería que Karla Panini le hizo a Karla Luna y al productor Guillermo del Bosque

En una de las fotos se ve el rostro de Karla Luna a lado de una muñeca envuelta en cabello y un papel con su nombre escrito

Karla Luna y Karla Panini.
Karla Luna y Karla Panini.
Foto: Agencia Reforma

Karla Panini no deja de estar en el ojo del huracán y ahora es señalada de mandar a hacer trabajos de brujería para dañar a Karla Luna y del productor Guillermo del Bosque.

El empresario Felipe Silva dio a conocer fotografías y videos de dichos trabajos y agregó que estas imágenes datan de hace 8 años.

En una de las fotos se ve el rostro de Karla Luna a lado de una muñeca envuelta en cabello y un papel con su nombre escrito.

https://www.instagram.com/p/CCKT87Xh4I8

En otra de las imágenes aparece Del Bosque, un muñeco con cinta en la cabeza y envuelto en una cadena dorada y una soga, y también su nombre escrito en un papel.

https://www.instagram.com/p/CCKxyaFhKEB

Silva también enseñó el video del supuesto trabajo de magia a Memo, y Felipe resalta que esto ocurrió en abril del 2012, y la encargada de la brujería en un panteón de Tijuana, Baja California, fue una mujer de Nayarit.

Hay fotografías, imágenes. En su momento grabé, ya es un tema que pasaron ocho años de que inició esta pareja de estar haciendo estas cosas. Además, tengo contacto directo con la persona que hizo los trabajos, es una conocida mía, una persona que le tengo mucho respeto“, comentó Silva.

https://www.instagram.com/p/CCKyq9GBG4e

Tras difundirse esto, Karla Panini desmintió las acusaciones en un programa de Gustavo Adolfo Infante.