Un Nuevo Día vive momentos complicados, el público pide en Instagram que cierren el programa

La ausencia de Adamari López en el set tiene a los fans desconsolados

El matutino de Telemundo, "Un nuevo día".

El matutino de Telemundo, "Un nuevo día". Crédito: Telemundo

A tenor de lo visto en Instagram, Un Nuevo Día vive momentos complicados. Algunos fans están pidiendo que cancelen el programa, todo porque los televidentes no están de acuerdo con los despidos que el matutino de Telemundo ha realizado en las últimas semanas. La gota que ha colmado el vaso es la ausencia de Adamari López, quien lleva varios días sin aparecer a cuadro en el set. 

Chiquibaby y Toni Costa dicen que la puertorriqueña transmite desde casa, sin embargo parece que los fans no han podido verla y ésta no es la dinámica que prefieren con Adamari. Ellos quieren verla en set y saber que sigue siendo parte activa del show.

La opinión del público se volcó en contra de Un Nuevo Día tras el despido de Héctor Sandarti, quien de un día para otro se enteró de que ya no formaba parte de este programa.

El despido reciente de Erika Csiszer, por su parte, solo sirvió para generar mayor temor en la audiencia, puesto que se rumorea que una de las conductoras principales del programa saldrá al igual que Sandarti y Erika. Todos creen que se trata de Adamari, ya que no aparece a cuadro.

En Instagram el programa tampoco está compartiendo imágenes de las transmisiones desde casa de Adamari, por esta razón no todos están seguros de que esto sea cierto. Ahora, parece que los fans han perdido el interés por el show y piden que este cierre ya que han acabado con el buen equipo que había.

La siguiente fotografía generó todo tipo de comentarios negativos.

  • argelia1500 Yo ya no lo veo porque lo de Héctor y Nuestra querida Adamaris ya no me interesa ver el programa
  • anamillan25 Señores productores yo como seguidora de ese programa les doy un mes pa que cierren ? Ya se visualiza que están en decadencia y que el programa ya no es lo mismo ? Están quebrados
  • anaru729 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮van de mal en peor
  • _jackiie124 HACE FALTA SANDARTI !!! Y AHORA ADAMARI DONDE ESTA ????
  • lilianahector No me interesa seguir viendo un nuevo día.
  • anamillan25 Ya muchos seguidores se han cambiado de programa yo en lo personal me cambié a despierta América está buenísimo😘👏👏👍
  • ramirezmaryani Sacan los mejores y dejan a Chiqui ,que no te tiene nada de graciosa 👎😜
  • lizzysonrisa Cada día están peor!!!! Sin Sandarti no Adamaris no vale la pena el programa… F a la producción x esas decisiones

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades fama Famosos Héctor Sandarti Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain