Yordi Rosado revela el profundo sufrimiento que le causó crecer con el alcoholismo de su padre

Por muchos años, el conductor ni siquiera fue capaz de darle un beso a Don Raúl

Yordi Rosado

Yordi Rosado Crédito: Agencia Reforma

Aunque regularmente es él quien entrevista a una infinidad de famosos sobre su vida personal llevándolos hasta las lágrimas, esta vez le tocó a Yordi Rosado hablar sobre los problemas que lo han marcado.

Mientras asistía como invitado al programa de Montse y Joe, el famoso conductor habló primero de sus hijos después de que pasaran un emotivo video de ellos diciendo lo mucho que lo quieren. Sin embargo, después abordó un tema mucho menos feliz, describió lo difícil que fue para él crecer con el grave problema de alcoholismo que sufría su propio padre, Raúl Arturo.

A pesar de que en sus últimos años lograron volver a acercarse al asistir juntos a terapia, Rosado detalló que fue tanta su separación que de los 6 a los 22 años no fue capaz de darle un beso.

“Nos dijimos muchas cosas, lloramos mucho juntos. Él se enteró de lo que me había lastimado, yo me enteré que no había sido a propósito, que era una enfermedad y recuperamos mucho tiempo”, contó el famoso.

No obstante, al final Yordi admitió que le hizo mucha falta la figura de Don Raúl Arturo mientras era un niño y adolescente, por lo que trata de no repetir los mismos errores con sus tres hijos.

En esta nota

alcoholismo Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain