Hilarantes fotos de perro robándose dientes postizos se hace viral

Si tu mascota está en silencio por mucho tiempo, tal vez esté haciendo algo que no debe

Las mascotas son como lo niños: si no les escuchas y están silenciosos, lo más probable es que no estén haciendo nada bueno.

Stacie Owen estaba en su casa en Llandudno, Gales, cuando se dio cuenta de que su perro se había quedado sospechosamente callado.

El travieso animal había descubierto recientemente cómo abrir los cajones de la mesilla de noche y durante su última exploración descubrió un “juguete” que le resultó fascinante.

Mientras Stacie buscaba a Milo por toda la casa, lo descubrió en la habitación de su madre, con las dentaduras postizas que había dejado en el cajón.

Sin perder tiempo tomó una foto y la compartió en redes. La imagen se hizo viral rápidamente, ¡motivos había! En las imágenes se puede ver a  Milo con una enorme sonrisa mientras camina por la casa luciendo “su juguete” extremadamente satisfecho de sí mismo.

 

Mientras posa para la cámara con su dentadura blanca y perfecta,  Stacie lucha por contener la risa e intenta recuperar los dientes postizos. No es tarea fácil, ya que Milo no está dispuesto a deshacerse de ellos.

“Le gusta tener cosas en la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Cada vez que salimos a caminar, siempre trae algo a casa”.

El clip dejó a miles de seguidores riendo y fue uno de los vídeos más compartidos.

“Lo más divertido que he visto en años … en realidad estoy llorando de la risa”, decían muchos usuarios.

Está claro que, además de compañía, las mascotas nos sacan más de una carcajada