3 lugares donde te dan comida o servicios GRATIS en este Día Nacional del Pollo Frito

Además de comida gratis, algunos restaurantes te estarán dando el envío sin costo

3 lugares donde te dan comida o servicios GRATIS en este Día Nacional del Pollo Frito
Foto: Free-Photos/Pixabay
Foto: Free-Photos / Pixabay

Por si no lo sabías, hoy, 6 de julio, es el Día Nacional del Pollo Frito, y hay algunas cadenas de restaurantes que estarán festejando esta fecha ofreciendo grandes descuentos a los clientes.

A continuación, te compartimos tres que te podrían interesar:

Pollo Campero

Todo el día de hoy estarán dando un 2×1 en todas las órdenes de dos o tres piezas de pollo todo el día. Solo toma en cuenta que hay un límite de tres órdenes por cada compra. La promoción únicamente será válida por el día de hoy.

Popeyes

Al hacer un pedido de al menos $15 dólares te harán el envío a domicilio totalmente gratis a través de UberEats o directamente a través de la app de la cadena Popeyes.

TKK Fried Chicken

Al comprar un Spicy Chicken Sándwich o un combo con la app Kung Fu Tea, podrás obtener una bebida mediana gratis. Puedes escoger entre las bebidas Kung Fu Green Tea, Passion Fruit Green Tea, Honey Lemonade, y Strawberry Lemonade.

Podrás aprovechar esta promoción hasta el 8 de julio.

Como ves, este día puedes comer muy bien sin desembolsar mucho dinero. Así que no dudes en aprovechar alguna de estas promociones si andas con antojo de un platillo de pollo.

–También te puede interesar: ¿Seguirán dando los $600 dólares adicionales de beneficio de desempleo después del 31 de julio?