Mueren dos jóvenes de 17 y 14 años tras impactar contra un poste de concreto a gran velocidad

La policía ha abierto una investigación tras el accidente

Se reportaron varios heridos.
Se reportaron varios heridos.
Foto: Getty Images

Una adolescente de 17 años que manejaba un Honda Civic de 2010 y una niña de 14 años murieron tras impactar contra un poste de concreto. La policía señaló que la causa del accidente fue la alta velocidad.

Otros tres adolescentes, dos niños de 14 años y una niña de 15 de Lauderdale Lakes, permanecen en un hospital del área en estado grave.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward informó que poco antes de las 10 de la noche del sábado, Crystal McLeod conducía el Honda Civic hacia el sur por la North State Road 7 en Tamarac y a gran velocidad.

Te puede interesar: El emotivo video sobre la felicidad que dejó un joven de Miami días antes de morir

Los investigadores dijeron que McLeod cambió de carril con exceso de velocidad, corrigió su movimiento y se deslizó a un lado. El automóvil giró en el sentido de las agujas del reloj antes de golpear un gran poste de concreto en el bloque 5300 de North State Road 7 en el lado del conductor. Fue entonces cuando el automóvil se dividió en dos, según BSO.

Los servicios de emergencia de Tamarac y de la Oficina del Sheriff de Broward trasladaron a McLeod y sus pasajeros al Centro Médico Broward Health. McLeod fue declarada muerta a las 10:26 de la noche del 4 de julio. Ziair Simpson, de 14 años, falleció por sus heridas a las 12:59am del 5 de julio.

Te puede interesar: La Universidad de Lynn, en Florida, llora la muerte de uno de sus alumnos más brillantes

Lo padres de los menores ya han sido notificados y se está llevando a cabo una investigación.