Vadhir y José Eduardo Derbez revelan la razón por la cual su familia ahora es más unida

Los hermanos confesaron el por qué ahora se frecuentan más a menudo

Familia Derbez.

Familia Derbez. Crédito: Mezcalent

Aunque entre Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez no existe mucha diferencia de edades, con Aitana sucede lo contrario y por eso Alessandra Rosaldo se dio a la tarea de investigar qué fue lo que sintieron los varones al momento de enterarse de que se iban a convertir en hermanos mayores y aunque cada uno tuvo un punto de vista muy diferente, ambos coincidieron que la niña los ayudó a frecuentarse más.

En la segunda parte de la videollamada que sostuvo con los jóvenes y que compartió en su canal de Youtube, la cantante les preguntó qué pasaba por su mente cuando los dos se enteraron del embarazo y si su percepción ha cambiado ahora que su hermana está a punto de cumplir los 6 años de edad.

“Te voy a ser sincero, como nunca estuve rodeado de niños siempre los quise lejos de mí y pensé que, con la edad que teníamos, ya no iba a pasar nada entonces sí fue todo un proceso para entender que iba a tener una hermanita. Eran cosas muy ajenas a mí, pero sí siento que gracias a Aitana la familia se unió mucho más“, dijo Vadhir.

https://www.instagram.com/p/CBs3xt8nw4e/

Por su parte, José Eduardo respondió “A mí lo de la diferencia de edades no me pegó mucho porque a mis hermanos les llevo 13 años, entonces eso no fue tanto shock. Me había acostumbrado a cuidar niños y esas cosas, pero me gustaba entrar a su casa por el hecho de que sólo había gente grande y cuando llegó Aitana fue como, hay niños de este lado que ya están creciendo y ahora también tengo una niña chiquita de este otro“.

La conversación dio un giro inesperado cuando Alessandra preguntó quién de los dos sería un mejor papá y todos coincidieron en que el hijo de Victoria Ruffo sería el ideal, pues durante el viaje familiar que hicieron a Marruecos él fue el encargado de ver que a Aitana no le pasara nada en las actividades y que no se fuera a perder en los lugares que se visitaban, haciendo un equipo perfecto con la cantante.

En esta nota

Alessandra Rosaldo hijos de famosos Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain