Arrestan a hombre hispano de Inglewood por la desaparición y el asesinato de una menor en Bakersfield

Armando Cruz es el principal sospechoso del asesinato de la joven Patricia Alatorre de 13 años y ahora enfrenta cargos por homicidio en primer grado y abuso sexual

El Departamento de Policía investiga lo sucedido.

El Departamento de Policía investiga lo sucedido.  Crédito: COLE BURSTON | AFP / Getty Images

Un joven hispano residente de Inglewood fue arrestado en conexión con el secuestro, asesinato y violación de una menor de 13 años que desapareció la semana pasada en Bakersfield, California.

La joven, Patricia Alatorre, de 13 años de edad desapareció el miércoles 1 de julio en la ciudad de Bakersfield, una pequeña ciudad al norte de Los Ángeles, cerca de las 11:30 p.m. según informaron sus familiares en el momento.

Al dar inicio a la investigación, la Policía obtuvo una pista de una camioneta pick up de color blanco que quedó grabada en un video abandonando el lugar a la misma hora donde fue vista por última vez la joven hispana.

Las pesquisas de la camioneta vista esa noche en Crescent Ridge St, llevaron a la Policía a identificar y arrestar al hispano Armando Cruz de 24 años, residente de Inglewood, California quién enfrenta 18 cargos en su contra, entre ellos, homicidio en primer grado y abuso sexual de un menor de edad.

El hombre está recluido en el Kern County Jail sin derecho a libertad bajo fianza.

En esta nota

Bakersfield California inglewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain