Grettell Valdez celebra su cumpleaños número 44 con sensual foto en la playa

Posando con un short y una camisa abierta que deja ver su bikini, la hermosa cumpleañera levantó suspiros

Grettell Valdez

Grettell Valdez Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez celebra 44 años de vida como una mujer plena, ya que cuenta con el amor de su hijo, Santino, su familia, una sólida relación de pareja y por supuesto, una carrera exitosa que también le ha dejado el cariño del público.

Con un mensaje de agradecimiento, la actriz compartió con sus seguidores de redes sociales cómo se siente de llegar a un cumpleaños que describió como diferente, todo a causa de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

Un cumpleaños diferente, con familia y amigos a la distancia, sin embargo, me siento feliz y agradecida de cumplir un año más; un año de aprendizajes, de valorar más lo que tienes, porque la vida se te puede ir en un suspiro, por eso siempre y a cada momento es importante dar mucho amor por muy difícil que sea la situación“, escribió la estrella de televisión junto a la imagen en la que posó en la playa.

También aprovechó para agradecer a sus fieles admiradores por permanecer con ella en todo momento: “¡Gracias a ustedes por estar siempre, los amo!¡Feliz cumpleaños a mí!“, finalizó.

Como era de esperarse, la sensual imagen en la que se le ve posando con short y una camisa abierta que deja ver su sexy bikini, levantó suspiros, además amigos y fanáticos le hicieron llegar cientos de felicitaciones.

Feliz cumpleaños, disfruta mucho de esa paz en la que estás y de cuidarte mucho que sea un año de mucho conexión y plenitud“, escribió la actriz Angelique Boyer, mientras que Andrea Legarreta le dejó un cariñoso mensaje: “Felicidades puras bendiciones para ti hermosura”. Otras figuras del espectáculo como Fabiola Guajardo, Ariadne Díaz, Luz Elena González, Alexis Ayala y Mariana Seoane, entre otros, también se unieron a las muestras de cariño.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Grettell Valdez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain