Kimberly Flores enamora a sus fans luciendo su cuerpo con sexy body rosa

La modelo también utilizó una peluca plateada con la que destacó el llamativo outfit que causó sensación entre sus seguidores

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores continúa transformando su imagen, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos vestida como una famosa muñeca.

Y es que, parecer una Barbie siempre fue el sueño de la modelo, quien hace unos días compartió en una entrevista para LasEstrellas.TV que desde pequeña soñaba con parecerse a ellas, y fue justamente ahí fue donde surgió su gusto por bailar, y aunque no le gusta actuar, siempre se visualizó frente a las cámaras como la famosa muñeca.

Así fue como, sin importar las críticas que todos los días recibe, la modelo de origen guatemalteco enamoró a sus fieles admiradores al aparecer vestida con un sexy body color rosa y aprovechó para compartir un motivador mensaje:

La vida es como una cámara. Enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje y si las cosas no salen como esperabas… ¡Intenta una nueva toma!!“, se lee junto a la sexy fotografía con la que acumuló más de 23 mil “me gusta”.

Posando frente a varios accesorios de muñeca Barbie, también utilizó una peluca plateada con la que destacó su llamativo outfit que causó sensación entre sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron con halagadores mensajes y muestras de cariño.

Hermosa“, “Que bonita“, “Divina“, “Woow me encantó“, “Que hermosa foto“, “Hermosa mujer“, “Te ves linda“, “Única y hermosa“, son algunas reacciones que recibió la esposa de Edwin Luna.

En días anteriores, la polémica cantante compartió una serie fotografías en las que también lució atrevidos bikinis en color negro y dorado, además de usar una peluca rubia, dando un radical cambio de imagen.

En esta nota

#Espectáculos Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain