Mauro Quiroga, goleador de la Liga MX, estaría dispuesto a renunciar a Argentina para jugar con el Tri

El delantero del Necaxa se siente cómodo en México

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo.

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo. Crédito: Imago7

El argentino Mauro Quiroga ha caído de lujo en el fútbol mexicano, sus actuaciones con Necaxa lo convirtieron en uno de los mejores goleadores de la Liga MX, y cada día se siente más cómodo en el país azteca.

El ahora jugador del Atlético de San Luis es tan feliz en México que en entrevista con ESPN confesó que no descartaría nacionalizarse y jugar con la Selección Mexicana.

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, apuntó.

Quiroga apuntó que su familia también se ha adaptado muy bien al país y le gustaría quedarse mucho tiempo.

“Mi familia está muy cómoda. Nos proyectamos a futuro de tener una vida aquí. Estoy muy agradecido con la vida y con el futbol de poder llegar aquí. Tengo la posibilidad de disfrutar, mi familia y yo estamos muy bien. Mi hijo se está educando adecuandamente, y puede hacer amigos. Me da una tranquilidad enorme de cara al futuro”, aseguró.

Mauro Quiroga llegó al fútbol mexicano para el Apertura 2019 con los Rayos del Necaxa y en su primer torneo se convirtió en campeón de goleo con 13 anotaciones, empatado con el mexicano Alan Pulido.

En esta nota

Atletico de San Luis Mauro Quiroga Necaxa seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain