Conoce la mansión de $4.5 millones de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en Nueva York

La pareja dejó su casa de $16 millones de dólares para mudarse a una más pequeña, y casi cuatro veces más económica, a las afueras de Manhattan

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Crédito: Getty Images

En 2019 Catherine Zeta-Jones y Michal Douglas decidieron que había llegado el momento de dejar su mansión de $16 millones de dólares en Nueva York, por una más pequeña, pues ya no necesitaban un espacio tan grande para ellos.

Fue así que en ese año se mudaron de su famosa mansión a otra más pequeña, cuyo valor en el mercado es de $4.5 millones de dólares, es decir, casi cuatro veces más económica que su antigua propiedad.

Su nueva casa, que cuenta con un terreno de 12 acres, fue construida en el año de 1930 en la comunidad rural de Long Meadow, a unas 25 millas de la ciudad de Manhattan.

Cuenta con ocho dormitorios,10 baños completos, dos medios baños, cocina, comedor, sala, biblioteca, bar, sala de juegos, siete chimeneas, gimnasio y piscina techada.

Sala

Una de sus salas está compuesta por sofás de tono claro y está acompañada de cojines de color gris, café y negro.

También cuenta con una mesa de centro de cristal y una chimenea que es la encargada de proteger a la familia del frío durante la temporada invernal.

Sala de televisión

Otra de sus salas está conformada por un sillón de color gris, en forma de ‘Ele’, siendo este el espacio más frecuentado por la familia para convivir. La habitación también llama la atención por el pintoresco cuadro que decora su pared.

Piano

Catherine Zeta-Jones es una amante de tocar el piano, por lo que cuenta con su propio instrumento musical en casa. Taylor, su perrito, es su fan número uno.

Sala de estar

Junto a la zona de piano tiene otra sala pequeña que cuenta con un par de sofás negros individuales.

Recámara principal

Su recámara es tan amplia que cuenta con espacio para una cama grande, una sala de estar, vestidor y un baño de muy buen tamaño.

Gimnasio

El gimnasio es un espacio muy utilizado por la actriz para realizar sus rutinas de pilates, así como también para ejercitarse en los distintos aparatos que tiene.

Terraza

En el exterior tienen una terraza con vista al Río Hudson y algunos muebles, una cocina de exterior y una piscina al aire libre.

Para darle privacidad a sus invitados y que se sientan como si estuvieran en su casa, tienen una suite de dos habitaciones para recibirlos.

Sigue leyendo:

Katie Price: Así era la casa de la Pamela Anderson británica antes de ser destruida por intrusos

Kanye West construirá monstruosa mansión de 52 mil pies cuadrados en Wyoming

Mansión donde Donald Trump grabó ’The Apprentice’ podría ser tuya por $50 mil dólares al mes

Conoce la modesta casa que Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de comprar en California

En esta nota

Casa de Famosos Catherine Zeta Jones michael-douglas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain