Kanye West se opone a la vacuna del coronavirus por que, según él, lleva un chip que no lo dejará entrar al cielo 

Para el futuro, posible, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, la vacuna en contra del COVID-19 es "la marca de la bestia"

Kanye West.

Kanye West. Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company

Kanye West conversó con la revista Forbes y ha dado declaraciones insólitas. El famoso cantante ha dicho que se opone a la vacuna del coronavirus porque: “Quieren ponernos chips dentro de nosotros, desean hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo”. 

La revista Glamour compartió algunas de las declaraciones del rapero que asegura que en este 2020 buscará ganar la presidencia de los Estados Unidos.

Según el cantante muchos niños se vacunan y quedan paralíticos. “Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la Covid-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia”.

Su modelo político está inspirado en “Black Panther” 

En dicha entrevista reiteró su enemistad con Donald Trump, a quien hasta hace unos meses realmente apoyaba. Además afirma que la estructura presidencial que busca para Estados Unidos es el modelo representado en una famosa película de Marvel Studios: “Black Panther”.

Voy a usar la estructura de Wakanda”, dijo el esposo de Kim Kardashian. Según el rapero esa es la mejor forma de explicar o representar su intención política.

“Es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca. La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina Vamos a trabajar, innovar…”, dijo el rapero según expuso la revista Glamour.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain