Alejandro Sanz es homenajeado en Madrid de la mano de su hija Manuela y su novia Rachel Valdés

Su ciudad natal le agradeció por su increíble aportación a la música española

Alejandro Sanz en los Grammy

Alejandro Sanz no le ha encontrado comprador a su casa de Miami. Crédito: Getty Images

Al igual que ocurrió en la última edición de los premios Grammy Latino, en la que el intérprete se hizo con tres de los galardones más importantes de la noche, el cantante Alejandro Sanz se vio arropado por dos de las mujeres más importantes de su vida, su primogénita Manuela y su actual pareja Rachel Valdés, en medio del homenaje que le rindió esta semana su ciudad natal de Madrid por su contribución a la música y por su papel de embajador oficioso de la capital de España en el exterior.

Durante el emotivo evento, que tuvo lugar ayer miércoles en el consistorio madrileño situado en el palacio de Cibeles, el artista no dudó en reivindicar la estrecha relación que le une a Madrid, a sus calles, plazas y demás lugares públicos, así como a los vecinos que han hecho de la villa un lugar acogedor y hospitalario para turistas y nuevos residentes.

Por supuesto, la mayor parte de los elogios y alabanzas que se produjeron durante el acto le tuvieron a él como destinatario. De hecho, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, no dudó en atribuir al astro de la música, en su condición de ciudadano más que representativo de los valores de Madrid, parte de la fortaleza y la actitud positiva que tanto la caracteriza.

“Te estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío es desde luego una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado, no hundido, que sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro”, le dirigió el regidor al tiempo que hacía referencia al emotivo concierto que, la semana pasada, ofreció el artista en un puente de la autovía M-30 rebautizado en su honor.

Como se desprende de las imágenes que han trascendido de la ceremonia, entre Manuela Sanz -fruto del extinto matrimonio del cantautor con la modelo mexicana Jaydy Michel- y Rachel Valdés, una multipremiada artista de origen cubano, existe una gran sintonía y complicidad que, entre otras cosas, se explica probablemente con la admiración que comparten por el reputado e incombustible astro de la música.

En esta nota

Alejandro Sanz hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain