Así es Sheeranville, la ‘ciudad’ que Ed Sheeran creó y de la que quiere sacar a todos sus vecinos

En la actualidad tres propiedades se interponen en los planes del intérprete de tener su propia 'ciudad' en casa, por lo que hará hasta lo imposible para tenerlas

Casa Ed Sheeran

Ed Sheeran. Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

El intérprete británico Ed Sheeran, de 29 años, lleva varios años construyendo Sheeranville, su propia ‘ciudad’, en la que solo quiere vivir él, pero hoy en día tiene tres vecinos más.

El tener vecinos no es todo del agrado del nacido en Halifax, por lo que ya puso manos a la obra para adquirir las tres propiedades y así quedarse como dueño único del lugar.

De acuerdo al diario inglés The Sun, el intérprete de ‘Perfect’ estaría dispuesto a pagar lo que sea necesario para que sus vecinos decidan mudarse.

Una fuente consultada por The Sun, señaló que las tres propiedades, comprendidas por dos bungalós y una casa de dos pisos, se interponen en el camino de Ed a su lago, por lo que ahora debe rodearlas para ir al lugar favorito de su ‘ciudad’.

“Los jardines de las casas sobresalen en medio de los campos propiedad de Ed y significan que debe tomar el camino más largo si quiere visitar el lago ubicado en el extremo más alejado de su propiedad”, señaló un habitante de Suffolk, el pueblo que alberga la ‘ciudad’ de Ed.

El músico comenzó la edificación de Sheeranville, en 2012, cuando compró la primera propiedad en $1 millón 140 mil dólares, mientras que la última la adquirió en 2019, a una vecina que llevaba años oponiéndose a sus planes, los que incluían la construcción de una capilla de 32 pies de extensión.

Hasta el momento, Ed Sheeran ya compró cinco casas de Sheeranville, pero, todo parece indicar, que no estará conforme hasta que las tres faltantes pasen a sus manos.

Su terreno ya cuenta con un bar, piscina, tina de hidromasaje, huerto, huerta amurallada, invernaderos, cine subterráneo, gimnasio, estudio de grabación, billar, estanque, cancha de fútbol y un área para cabras, pollos y ovejas, pero sus planes de expansión no han fluido tan rápido como él quisiera debido a la oposición de sus vecinos.

Aunque el lago es uno de los lugares favoritos de Ed, el rechazo de sus vecinos provocó que no se le permitiera usarlo para nadar, por lo que tuvo que limitarse a usarlo como criadero de ranas, tritones y libélulas, pues fue esa la condición que le pusieron para autorizar la construcción.

Ya también tuvo que retirar un sauna al aire libre por las reiteradas quejas vecinales.

La propiedad de Ed Sheeran tiene, en la actualidad, un valor de $4.6 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de campo de Gala Montes, la famosa Luz Marina de ‘El Señor de los Cielos’

Conoce la mansión con cascada en la que Aracely Arámbula presume cuerpazo en bikini

Así es la mansión de Ryan Giggs, que lleva 18 meses vendiéndola, pero nadie quiere comprar

Conoce la mansión de $4.5 millones de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en Nueva York

En esta nota

Casa de Famosos Ed Sheeran Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain