Empresa te paga $1,000 dólares por jugar un videojuego por 50 horas

Tienes hasta el 6 de agosto para mandar tu solicitud

Si eres elegido, tendrás hasta el 30 de septiembre para completar las 50 horas de juego.
Si eres elegido, tendrás hasta el 30 de septiembre para completar las 50 horas de juego.
Foto: ant2506 / Pixabay

Si eres capaz de jugar por 50 horas el juego de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, podrías ganarte nada menos que $1,000 dólares, de acuerdo con CNet.

Puedes aplicar para este ’empleo’ hasta el 6 de agosto, solo recuerda que debes ser residente de EE.UU., mayor de 18 años y tener una copia del juego, así como un Nintendo Switch.

El concurso es organizado por la empresa proveedora de internet HighSpeedInternet.com., y lo único que tienes que hacer para participar es ejecutar una prueba de velocidad de internet usando el servicio de la empresa y completar la solicitud en el sitio oficial de la empresa.

El candidato será dado a conocer el mismo 6 de agosto y tendrá hasta el 30 de septiembre para completar las 50 horas de juego.

El juego de Animal Crossing es uno de los más populares de Nintendo Switch, y ganó todavía más fama durante estos últimos meses de cuarentena.

En el juego debes completar tareas simples, como atrapar peces e insectos, decorar tu isla, cultivar un huerto y recolectar frutas.

Como ves, si necesitas ganar un poco de dinero extra y eres bueno en este videojuego, podrías probar suerte y quizás seas seleccionado para este singular trabajo.

–También te puede interesar: Podrías ganar $10,000 dólares por ponerle condimento de tocino a tu comida durante un mes