José Eduardo Derbez confiesa a su familia cómo terminó con la cara llena de sangre a causa de sus mascotas
El hijo del famoso comediante vive con dos gatos y un adorable mini cerdito
Hace poco te contábamos de los videos en los que Alessandra Rosaldo ha tenido como invitados a Vadhir y José Eduardo Derbez, en los que han hablado de todo un poco.
Los hermanos hablaron sobre su relación con su hermana pequeña Aitana, su viaje a Marruecos e incluso exploraron la posibilidad de poder ser padres en el futuro.
En esa misma plática, José Eduardo contó el más reciente altercado que vivió con sus mascotas en su casa. Todo comenzó cuando Alessandra le pregunto a su hijastro si aún conservaba a “Boris”, un puerquito que había adoptado con su ex novia.
“Tengo dos gatitos y un puerco. Sí, aquí está (Boris). El otro día, me acuerdo perfecto porque apenas adopté a Nina, que es la gatita chiquita, la Beba ya tiene como 14 años conmigo, entonces, en la noche que estaba Nina aquí, se dormían los tres conmigo, se empezaron a pelear las dos gatitas, una brincó y me arañó toda la cara”, cuenta José Eduardo.
El famoso explicó que al despertar, después del singular ataque, se asustó al darse cuenta que tenía la cara llena de sangre. “Entonces prendí la luz, yo estaba dormido, me toqué y estaba llena de sangre la cara”.
Después se dio cuenta de que solo habían sido unos pequeños rasguños pero aún así dio un regaño a sus mascotas. Desde ese incidente, confiesa que sus animales ahora duermen separados.