Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de California

Salió con su hijo en un bote. Solo encontraron el salvavidas de la intérprete abandonado

Naya Rivera es esposa de Ryan Dorsey.
Naya Rivera es esposa de Ryan Dorsey.
Foto: Joe Scarnici / Getty

La actriz Naya Rivera, más conocida por su papel de Santana en la serie ‘Glee’, ha sido declarada oficialmente desaparecida este miércoles por las autoridades de California.

La última vez que se vio a la intérprete se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Madre e hijo alquilaron un bote para salir a navegar alrededor de la una del mediodía. Sin embargo, no regresaron pasadas las tres horas acordadas. Poco después otra embarcación encontró al niño solo y dormido en el interior del barco.

Al parecer, Josey sí llevaba puesto su chaleco salvavidas, pero el de Naya se encontró a bordo.

View this post on Instagram

🚨 L'inquiétude est grande et angoissante. L’actrice Naya Rivera (Glee) est portée disparue. Elle n'a pas été retrouvée dans le bateau qu'elle avait loué avec son fils âgé de 4 ans. Ce dernier a été retrouvé seul et en vie dans l'engin sur le lac Piru du sud de la Californie. Selon les premiers mots de l'enfant, très choqué, l'actrice de 33 ans aurait sauté dans l'eau. Seulement, le petit garçon n'aurait pas vu sa mère remonter à la surface. De nombreux plongeurs sont immédiatement partis à sa recherche et ont commencé à sonder le lac. Après plusieurs heures de recherches intenses, Naya est toujours introuvable. #breakingnews #nayarivera #glee #actress #missing #important #emergency #california #piru #lake #america #usa

A post shared by Gossip Room (@gossiproomoff) on

El pequeño habría explicado que su madre saltó al agua para nadar y no regresó. Las labores de búsqueda comenzaron inmediatamente con equipos de buzos, pero tuvieron que suspenderse al caer la noche.

Por el momento no se ha encontrado ni rastro de la estrella televisiva. Su coche sí ha sido localizado en el aparcamiento cerca del puesto de alquiler de botes y su bolso estaba en el interior del habitáculo.

El único hijo de Naya nació fruto de su matrimonio con su exmarido Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018 y con quien comparte la custodia. Este mismo martes ella había compartido un bonito selfie en Instagram en el que aparecía dándole un beso a Josey junto al mensaje: “Solos nosotros dos”.

Sigue leyendo