VIDEO: Phillip Blanks, exjugador de fútbol americano, salva a bebé de un incendio

El también exMarine atrapó al niño que cayó desde una altura de 3 pisos

Partido de fútbol americano colegial entre Rutgers y Michigan.

Partido de fútbol americano colegial entre Rutgers y Michigan. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Cuando era un adolescente, Phillip Blanks era una estrella en el fútbol americano colegial y jugaba en el equipo de la preparatoria Kalamazoo Central en Michigan. Esta semana, diez años después, Blanks se ha convertido en héroe al salvar a un bebé de un incendio.

La mañana del viernes 3 de julio, Blanks se encontraba en la casa de un amigo cuando escuchó gritos. Salió corriendo a la calle y vio que un departamento tres pisos arriba se estaba incendiando con una mujer y su hijo pequeño escapando de las llamas, refugiados en un pequeño balcón.

En su desesperación y con la idea de salvarlo, la mujer lanzó a su bebé del tercer piso y al ver esto, Blanks reaccionó de inmediato y logró atrapar al pequeño para llevarlo a una zona segura. La acción fue grabada por un testigo y difundida esta semana.

Después de lanzar a su hijo, Rachel Long volvió a su departamento en llamas, pues su otro hijo aún se encontraba dentro. Al ver que la madre no volvía, otro héroe, D’Artagnan Alexander, decidió entrar al departamento y logró rescatar a un niño de 9 años, hermano del que salvó Banks. Desafortunadamente Rachel Long no pudo salvarse.

En esta nota

Rescate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain