Erika Buenfil presume sus vacaciones en la playa posando en traje de baño

La actriz compartió una serie de videos en los que presumió su figura, la cual sigue conservando a sus 56 años de edad

Érika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Erika Buenfil es una de las actrices más conocidas dentro de las telenovelas, gracias a su talento, carisma y belleza se ha colocado como una de las favoritas, sin embargo, tras su debut en las redes sociales sigue conquistando el corazón de nuevas generaciones.

Aunque sigue participando en exitosas telenovelas de Televisa, la carrera de la actriz dio un giro tras ser llamada cariñosamente “La reina de TikTok”, red social en la que realiza divertidos videos que la han convertido en una de las celebridades más queridas.

Recientemente, la actriz compartió una serie de clips en los que presumió su figura, la cual sigue conservando a sus 56 años de edad.

Haciendo un recorrido por su cuerpo mientras toma el sol con un traje de baño color negro, fue como se dejó ver en una de sus últimas publicaciones que también fue compartida en su cuenta de Instagram, en donde ya acumuló cerca de 200 mil visualizaciones.

Días antes, mostró ante 2.7 millones de usuarios que la siguen en Instagram cómo disfruta de una tarde frente a la piscina, logrando más de 160 mil reproducciones.

La actriz no deja de mostrar cómo van sus días de descanso en Acapulco, pues también publicó una serie de fotografías en las que posó completamente al natural.

Así, esa soy. Amo el mar. La playa. Cero maquillaje sin filtro“, fue como describió una de ellas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades erika-buenfil Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain