“Me cortaba y me quemaba”: Paris, la hija de Michael Jackson, habla de su lucha contra la depresión tras su muerte
La cantante revela los problemas que sufrió, los cuales la llevaron a tratar de suicidarse
Hace poco, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, estrenó en Facebook Watch una serie documental junto a su novio, donde ambos hablan aspectos privados de su vida, con especial énfasis en la también modelo.
La cantante confesó en el primer episodio de su programa la verdad sobre su relación con su padre, y como él sabía acerca de su orientación sexual e incluso hacían bromas juntos sobre eso.
Ahora, Paris ha revelado en su programa la difícil etapa de su vida donde tuvo que lidiar con la depresión y la ansiedad después de la muerte de su padre. La cantante cuenta que todo empezó cuando se mudaron con su abuela, pues allí comenzó a tener problemas de sobrepeso, lo que desencadenó otros problemas que la llevarían a tratar de suicidarse a los 15 años.
“Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, menciona la propia Paris, pues quería convertir su dolor emocional en un dolor real, para tener una sensación de control.
https://www.instagram.com/p/B46Gg0kpgiy/
Sin embargo, la cantante nos ha demostrado que esos problemas han quedado en el pasado, y el hablar de ello tan abiertamente lo confirma. La joven ha incursionado en el modelaje y actualmente tiene una banda con su novio.
- Paris, la hija de Michael Jackson, confiesa que su padre sabía de su atracción por las mujeres
- José Eduardo Derbez confiesa a su familia cómo terminó con la cara llena de sangre a causa de sus mascotas
- “Nadie me había gritado así”: Jacky Bracamontes cuenta la terrible pelea que tuvo con su hija Renata