3 maneras fáciles de cargar una laptop en tu auto cuando estás de viaje

De viaje y en carretera es posible cargar una computadora portátil mientras está en el vehículo

shutterstock_1046316013

Crédito: shutterstock

En la actualidad muchas personas cargan con su laptop para todos lados, ya sea por trabajo o por gusto, siempre prefieren tener acceso a su computadora en el lugar que sea.

La verdad es que hay una infinidad de cosas que se pueden hacer en la laptop y tener donde o cómo cargarla es indispensable para que no se quede sin batería. Aunque se este de viaje en carretera es posible cargar una computadora portátil mientras está en el vehículo.

Existen muchas forma y aparatos que ayudan a cargar tu laptop, pero aquí hemos reunido tres maneras fáciles de cargar una laptop en tu auto cuando estás de viaje.

1.- Inversor de corriente

Un inversor de corriente es un dispositivo electrónico que su función es cambiar el voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje de salida de corriente alterna. Es decir, transforma los 12v o 24v de la corriente de una batería a 220v como la que tenemos en una vivienda

2.- Cargador de computadora portátil

Este cable en vez de tener el enchufe con tres clavijas tiene la entrada directa para la corriente del auto. Puede encontrar cargadores para computadoras portátiles en línea para la mayoría de los modelos de computadoras portátiles y generalmente son bastante accesibles

3.- Power bank

Powerbank es una batería externa portátil que sirve para cargar diferentes dispositivos electrónicos mediante un cable que tenga conexión USB. Estas baterías pueden cargar teléfonos smartphone, iPhones, tablets, reproductores iPod, portátiles, eBooks, etc.

El power bank se debe cargar antes de salir y puede ser capaz de recargar tus aparatos varias veces, todo depende de la capacidad del aparato.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para conductores Tips de autos viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain