Al estilo de Yanet García, Celia lora luce sus curvas con ajustados leggins deportivos

Posando de frente a la cámara, de espaldas y de perfil, la playmate mexicana dejó ver que sabe lucir a la perfección este tipo de prendas

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Celia Lora no deja de enamorar a sus seguidores de Instagram, en donde nuevamente se olvidó de las diminutas prendas para lucir su voluptuoso cuerpo con ajustados conjuntos deportivos, muy al estilo de Yanet García.

La modelo y playmate mexicana, sorprendió nuevamente a más de 7 millones de seguidores con los que cuenta en dicha red social, a quienes deleitó posando con atrevidas prendas que revelaron sus sensuales atributos.

Posando de espaldas a la cámara, de frente y también mostrando su atractivo perfil, fue como dejó claro que sabe lucir a la perfección este tipo de prendas, con las que derrochó sensualidad en la serie de imágenes que compartió en los últimos días.

Aunque no permite los comentarios en sus sensuales publicaciones, la estrella de ‘Acapulco Shore’ sigue consiguiendo miles de reacciones.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fans, fue en la que apareció con un conjunto en color rosa, en el que ganó más de 217 mil likes.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain