Posando frente al espejo, Fey enamora a sus fans con sensual selfie

La cantante de 46 años publicó una atrevida imagen en la que se puede ver posando con muy poca ropa

Fey

Fey Crédito: Mezcalent

Fey sigue ganando un lugar importante en redes sociales, en donde ha demostrado que la edad es su mejor aliado, pues a sus 46 años de edad, sigue luciendo más espectacular que nunca.

La cantante está por llegar a su primer millón de seguidores en Instagram, con quienes compartió una atrevida imagen en la que se puede ver posando con muy poca ropa, dejando con la boca abierta a más de uno.

El espejismo de cómo nos vemos y lo que en realidad somos dentro … Amándolo todo por igual“, fue como describió la instantánea que enamoró a sus fieles admiradores.

Parada frente a un espejo, con una playera negra y cubriendo parte de sus piernas con una mano, la intérprete de “Azucar amargo” logró cerca de 90 mil “me gusta” en la publicación y miles de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

Aun en cuarentena y sin salir de casa sigues siendo una estrella“, “Tú serás una diosa sea de mañana, de tarde o de noche“, “Tú eres un ser muy bello, por dentro y por fuera“, “Sexy y sensual para toda la vida“, “Qué belleza, me has hecho el día“, “Verdaderamente sos un ángel echo persona“, “La perfección en persona“, fueron algunos mensajes que recibió la originaria de la Ciudad de México.

El sensual vestuario también fue utilizado para grabar un video que compartió poco antes en su cuenta de TikTok.

La belleza que derrocha la cantante también fue presumida días antes, ya que compartió sensuales instantáneas, en las que se dejó ver posando con poca ropa, diminutos bikinis o lencería, prendas con las que luce su figura espectacular.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain