Prepararían sorpresota: Liverpool haría millonaria oferta por el ‘Chucky’ Lozano

El mexicano llegaría a los 'Reds' por petición de Jürgen Klopp
Prepararían sorpresota: Liverpool haría millonaria oferta por el ‘Chucky’ Lozano
'Chucky' no ha tenido un buen paso en Italia.
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha tenido un año accidentado en la Serie A de Italia con el Napoli, donde llegó como el fichaje más caro del club y con la confianza del técnico Carlo Ancelotti, sin embargo, tras la salida del entrenador, todo se convirtió en sombras.

El jugador ha tenido roces con Gennaro Gattuso, quien en un inicio no le dio las oportunidades esperadas, hace unas semanas lo corrió de un entrenamiento, pero a partir del “jalón de orejas”, ‘Chucky’ ha levantado su nivel y el técnico lo ha utilizado con más frecuencia, incluso ya ha podido anotar en dos ocasiones en el regreso del torneo tras la pausa por coronavirus.

Todo parece indicar que Lozano saldrá del Napoli y la prensa española lo ha colocado en la órbita de un grande de Europa, según Don Balón, el Liverpool haría una oferta para quedarse con el mexicano, al que ya vienen siguiendo desde hace un tiempo.

Los ‘Reds’ estarían dispuestos ha ofrecer 25 millones de euros de inicio, pero podrían aumentar hasta los 30 o 40 para llevarse al ‘Chucky’ a petición de Jürgen Klopp quien en el pasado ya ha hablado de las cualidades de Lozano.

Lozano es un gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli, pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien”, apuntó Klopp previo al juego entre Liverpool y Napoli de la fase de grupos de la Champions League.

View this post on Instagram

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

Será cuestión de tiempo para saber el destino de Hirving Lozano, uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, que también ha sido puesto en el radar del Milan.