Video de árbol en fuego desata temores de apocalipsis desde Maine

Aparentemente fue impactado por un rayo, generando una secuencia tenebrosa
Video de árbol en fuego desata temores de apocalipsis desde Maine
Escalofriante escena
Foto: Wales Maine Fire Dept / Facebook / Cortesía

Como si la pandemia del coronavirus y los avispones asesinos no fueran suficientes para temer un apocalipsis, el 2020 ahora nos ha dado árboles que arrojan llamas.

Bomberos que respondieron a un incendio reportado en Wales (Maine) el miércoles se sorprendieron al descubrir un gran árbol con llamas emanando de la longitud de su tronco después de que supuestamente le cayera un rayo.

El video fue publicado en Facebook por el Departamento de Bomberos de Wales.

Un comentarista dijo que el ardiente árbol parecía sacado directamente del libro llevado al cine “The Legend of Sleepy Hollow” (La leyenda del jinete sin cabeza), mientras que otro afirmó que era una prueba de que el “apocalipsis” estaba llegando.

Según ABC News, el incendio, que comenzó después de varias tormentas que arrasaron el área, se redujo debido a la misma lluvia.

“Esto es lo más loco”, escribió alguien en Facebook. “Dicen que (el árbol) fue alcanzado por un rayo y prendió fuego al interior. Debes admitir que 2020 no decepciona en el departamento de ’nunca lo vi venir’”.

This is the craziest thing. They say it got hit by lightning and set the inside of this tree on fire. You gotta admit 2020 does not disappoint in the" Never saw that one coming" department.

Posted by WHCF on Thursday, July 9, 2020

 

 

Λ