“Perdí la cuenta de las veces que me violaron”: La ex surfista Carmen Greentree contó su terrorífica historia

La australiana escribió un libro en el que relata esta terrible anécdota

El surf es uno de los deportes más importantes de Australia.

El surf es uno de los deportes más importantes de Australia. Crédito: MARCO LONGARI | AFP / Getty Images

En 2004, a sus 22 años, la entonces surfista australiana Carmen Greentree decidió tomarse un año sabático del deporte tras no haber podido entrar al Tour del Campeonato Mundial Femenino en 2003. En dichas vacaciones, la deportista decidió viajar a la India, sin saber que viviría un verdadero infierno.

Después de haber estado en varias ciudades de la India, Greentree conoció al indio Rafiq Ahmad Dundoo, quien le prometió llevarla a Srinagar, Jammu y Cachemira en avión ahorrándole así un recorrido en autobús de 14 horas.

La surfista aceptó y Ahmad le recomendó que fuera a su barco una noche antes de partir, porque era peligroso para las mujeres viajar solas por Cachemira. Greentree aceptó, pero en vez de ayudarla con su viaje, el indio la secuestró en su barco, la golpeó y la violó en diversas ocasiones

En una conferencia de prensa para presentar su libro ‘A Dangerous Pursuit of Happiness’, en el cual relata este acontecimiento, Greentree reveló que trató de escapar muchas veces pero su agresor se,lo evitó, la golpeaba y trataba de violarla, hasta que hubo un día en que se rindió y dejó que él abusara de ella: “Me rendí la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada,no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse. Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques”.

https://www.instagram.com/p/CBhThrdg9tV/

“Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí. Él era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo. Con 22 años me secuestraron 2 meses, con incontables violaciones, pensé que jamás escaparía de ese bote, que moriría allí de una u otra manera”, confesó la australiana.

https://www.instagram.com/p/B4ny3ygAX-t/

De acuerdo a información de OpIndia, Greentree fue obligada a llamar a sus padres para pedir dinero para su rescate y así fue cómo las autoridades de India pudieron rescatarla.

“Escribí mi libro para mostrar cómo aprendí y cómo me curé. Quiero que la gente lo lea y espero que puedan crear una buena vida independientemente de lo que haya sucedido. Estoy segura de que hay más, pero tendrán miedo de dar el paso. Creo que muchos de nosotros hemos pasado por nuestras propias experiencias trágicas y, a veces, no creemos que podamos sanar”, concluyó Carmen Greentree.

En esta nota

surf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain