Cientos de personas se reunieron en un lago el 4 de julio. Ahora algunos tienen coronavirus

Quienes dieron positivo no han podido identificar a todas las personas con las que tuvieron contacto y que están en riesgo

Las personas que asistieron a la fiesta deben hacerse la prueba COVID.

Las personas que asistieron a la fiesta deben hacerse la prueba COVID. Crédito: Justin Heiman | Getty Images

Autoridades sanitarias de Michigan dijeron que varias personas han dado positivo por coronavirus “después de asistir a una celebración el Torch Lake durante las vacaciones del 4 de julio.

Quienes dieron positivo no fueron capaces de identificar a todas las personas con la que tuvieron contacto y, “por eso, queremos hacer consciente a todo el mundo que quienes fueron (a la fiesta) podrían estar en riesgo de exposición”, dijo el departamento de salud, que espera que en los próximos días surjan nuevos casos vinculados al lago.

“Si estuviste en la fiesta de Torch Lake Sandbar durante el fin de semana del 4 de julio, debe controlar los signos y síntomas de COVID-19 y buscar pruebas si se desarrollan síntomas o si tiene un alto riesgo de exposición debido a la proximidad con los demás o por no cubrirse la cara con mascarilla o alguna tela”.

Los síntomas de la enfermedad pueden ser leves o graves y algunas personas que están infectadas ni siquiera tienen síntomas cuando contagian a otras. Quienes sí los tienen, normalmente se enferman entre dos y 14 días después de la exposición al virus y esos síntomas pueden incluir problemas para respirar, fiebre, tos, pérdida del gusto y olfato y diarrea.

“Cualquier persona que crea que ha estado expuesta a COVID-19 debe mantenerse lo más lejos posible de los demás y limitar los viajes“, recordó el departamento de salud.

En esta nota

4 de Julio Covid fiesta Michigan verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain