Michelle Renaud causa furor al pasearse por la playa en sexy bikini rojo

La actriz recibió una lluvia de halagadores comentarios en las imágenes que compartió con sus fanáticos de redes sociales

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Michelle Renaud, recibió una lluvia de halagos luego de aparecer en la playa con un sexy bikini rojo.

La estrella de televisión que se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en diversas telenovelas juveniles, sigue cautivando el corazón de millones de fanáticos en redes sociales, con quienes recientemente compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza durante una caminata por la playa.

Con 33 años de edad, Michelle luce más bella que nunca, así lo dejó ver este fin de semana, cuando compartió con sus 3.5 millones de seguidores de Instagram varias imágenes en las que se le ve disfrutando de la playa.

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo ❤️ 33“, fue la frase con la que acompañó la sensual imagen que obtuvo más de 100 mil likes.

En una segunda publicación que rápidamente superó los 105 mil corazones rojos, la protagonista de “Hijas de la luna” pidió a sus fieles admiradores elegir su instantánea favorita:

Cada perfil cuenta una historia distinta sin importar la sonrisa… ¿Cuál les gusta más?“, se lee como descripción.

Como era de esperarse, las sensuales imágenes recibieron cientos de halagadores mensajes, en donde sus seguidores expresaron lo bella que luce:

Hermosa“, “Esa sonrisa“, “Un segundo ante tú belleza es mejor que pasar una eternidad en el paraíso“, “Estás preciosa“, “En las dos te ves hermosa“, “Me gustas en las dos“, son algunos mensajes que recibió.

Hace unos días, la guapa actriz se ganó el reconocimiento de sus admiradores al publicar un par de videos en los que apareció practicando acroyoga junto a su cuñada Mariana Avilez y en donde su pequeño hijo Marcelo también se le ve jugando mientras su bella mamá pone a prueba sus habilidades en la playa luciendo cuerpazo en traje de baño.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain